NOTICIAS

#REVÉLATE LA SOLUCIÓN QUE RESTABLECE TU IMAGEN

14/10/2017

Clínica Alcolea y Laboratorios Galderma SA apuestan por la belleza saludable de hombres y mujeres que se rebelan a que el paso del tiempo apague la luz de sus rostros.

#REVÉLATE LA SOLUCIÓN QUE RESTABLECE TU IMAGEN

La novedosa campaña #REVÉLATE está dirigida a aquellos aspectos de nuestra imagen que el transcurso de los años ha deteriorado. No se trata de cambiar nuestras facciones sino de devolver su frescura, su luz, su belleza única e irrepetible.

Es cierto que las obligaciones diarias nos restan tiempo para mirarnos al espejo, pero de repente un día lo hacemos y este nos devuelve una imagen que no nos representa: Una piel apagada, arrugas que no teníamos, volúmenes perdidos, una mirada sin brillo.

Como en el arte de la fotografía, la calidad y perfección son esenciales. Lo mismo ocurre con la belleza. Para conseguir la imagen deseada, ciencia médica, tecnología de última generación en materiales de rejuvenecimiento, y el “saber hacer” de nuestro equipo médico le confieren a #REVÉLATE la solución para rebelarte y no resignarte a ocultar tu hermosura.

¡#REVÉLATE! deja que tu espejo refleje la edad que sientes en tu espíritu!