NOTICIAS

Clínica Alcolea amplía su oferta de servicios en tratamientos láser

03/04/2018

Clínica Alcolea incorpora la tecnología Láser Neodimio: YAG Q–Switch para la eliminación de tatuajes.

Clínica Alcolea amplía su oferta de servicios en tratamientos láser

Si te encuentras en este momento de tu vida en que no sabes qué hacer, o a quién recurrir para quitarte el tatuaje de juventud que ahora no deseas; o si la micropigmentación que llevas no es de tu gusto; o si te hartaste del maquillaje permanente, ésta es una noticia que te interesa leer.

En los últimos años el Láser Q-Switch se ha convertido en la herramienta médica más eficaz en la eliminación de tatuajes con mínimos efectos secundarios gracias al mecanismo utilizado en el control de salida del haz de luz, que concentra toda la energía en pulsos con efecto fotoacústico. Esas ondas de choque provocan la fragmentación del pigmento para que pueda eliminarse por el organismo de forma natural.

Los resultados clínicos son satisfactorios y sin daño en el tejido circundante. El tiempo de recuperación es relativamente rápido, y no suele haber complicaciones.

¿Tienes alguna pregunta respecto de la eliminación de tatuajes con láser? Solicita tú cita informativa gratuita con el *Dr. Justo Alcolea, experto en tratamientos de láser médico- quirúrgico.

Más info