NOTICIAS

EL DR. ALCOLEA ES ENTREVISTADO EN LA VANGUARDIA

06/10/2015

La Vanguardia en su publicación de 30 de septiembre, Salud Activa, ha entrevistado al Dr. Alcolea respecto a los tratamientos médico-estéticos que no requieren quirófano

EL DR. ALCOLEA ES ENTREVISTADO EN LA VANGUARDIA

La entrevista recoge la trayectoria profesional del Dr. Justo Alcolea a lo largo de 30 años. En este tiempo, Clínica Alcolea se ha convertido en un referente en tratamientos médico-estéticos mínimamente invasivos. Entre los que cabe destacar: la eliminación de varices de todo tipo mediante una novedosa técnica combinada de microespuma y láser; la aplicación de toxina botulínica, implantes de relleno inyectables e hilos tensores.

Asimismo, Clínica Alcolea posee uno de los láseres más avanzados del mundo para el tratamiento del envejecimiento de la piel y de las cicatrices de acné. Además, la posibilidad de combinar las distintas técnicas redunda en una mayor eficacia de los tratamientos, con resultados rápidos y satisfactorios.

Por último, el Dr. Alcolea ha sido autor de numerosos artículos en publicaciones especializadas nacionales e internacionales.

Descarge el artículo