RESUELVE TUS DUDAS

Normalmente lo que hoy día nos piden los pacientes es naturalidad, y nosotros creemos que esa es la manera más adecuada de trabajar para que una persona pueda disfrutar con su tratamiento. En los tratamientos que realizamos el paciente puede participar si lo desea, espejo en mano, en la valoración de los cambios que se producen. El tipo de técnica que empleamos y los materiales que usamos hacen posible las correcciones naturales y lo que obtenemos en ese momento es lo que habrá posteriormente.

En efecto podría haberla. Las tendencias han cambiado y hoy se prefieren estas técnicas poco invasivas a la cirugía tradicional. Puesto que tenemos materiales de diferentes densidades con la posibilidad de colocarlos en niveles distintos se puede mejorar de manera notable tanto el color de la ojera como la transición entre párpado inferior y mejilla. En tu caso podría estar indicado también el empleo de láser.

Cualquier persona mayor de 30 años. No hay que olvidar que su empleo evitará la progresión de los signos de envejecimiento. Está indicado para corregir lipoatrofias (pérdida excesiva de grasa cutánea), depresiones, surcos, pliegues, arrugas, cicatrices y ojeras.

Para que los resultados sean satisfactorios es imprescindible que el tratamiento se realice exclusivamente por médicos con experiencia y entrenamiento adecuado.

Por lo general las sesiones son bien toleradas y las molestias transitorias que se pueden producir desaparecen rápidamente cuando el tratamiento finaliza.

Los efectos secundarios más frecuentes ya se han comentado y son los hematomas o morados. Con el tratamiento adecuado no suelen durar más de una semana. No se deben olvidar los masajes sobre las zonas tratadas pues en caso de no realizarse podría quedar algún pequeño nódulo, no visible pero si palpable, puesto que las inyecciones son profundas.

El número de sesiones es variable dependiendo de varios factores, edad, cuidados de la piel, tratamientos anteriores, etc. En general con 3-4 sesiones cada 4 o 6 semanas ya podemos tener buenos resultados en la mayoría de los casos. Como es lógico cada caso lo valoramos de forma individual para establecer el número de tratamientos más conveniente.

Por supuesto que sí. No hay un tratamiento único para todo y para todos. Es absolutamente normal y habitual asociar tratamientos para lograr los mejores resultados, algunos los podremos realizar en la misma sesión y otros tendrán que hacerse en sesiones separadas. Se puede combinar con peelings, laser, luz pulsada, radiofrecuencia, Vistabel o rellenos de ácido hialurónico.

Las marcas propiedad de terceros que aparecen citadas en la Web lo son a título meramente informativo, para ilustrar o complementar la descripción de los tratamientos a los que se refieren, sin que el centro perciba en ningún caso remuneración alguna por dicha inclusión ni exista colaboración comercial alguna entre ambas partes a efectos publicitarios.