RESUELVE TUS DUDAS

Estudios científicos demuestran que a partir de los 40 años perdemos el 1% del colágeno en el plazo de un año. Este volumen cada vez menor hace que la piel se vuelva flácida y caiga. Una manera sencilla de darse cuenta uno mismo es elevar con los dedos un centímetro de piel, tirando hacia el ángulo de la mandíbula, veremos que obtenemos una mejor definición del óvalo de la cara.

El tratamiento con hilos tensores con conos: Silhoutte Soft® no presenta ningún inconveniente para combinarse con otros tratamientos médico-estéticos como pueden ser el uso de toxina botulínica, vitaminas, rellenos de ácido hialurónico y/o inductores de colágeno.

El procedimiento médico estético con hilos tensores con conos: Silhouette Soft® se lleva a cabo en aproximadamente 30 minutos. No requiere más indicación post-tratamiento que aplicarse la crema antibiótica y epitelizante que su médico estético le prescribirá. El procedimiento es confortable, con apena alguna molestia superficial las primeras horas después del tratamiento.

Este procedimiento, realizado por un médico entrenado en la técnica, ofrece un resultado seguro. En el mundo se han llevado a cabo más de 70.000 tratamientos, y los efectos secundarios son locales, de rápida resolución y sin otras consecuencias. Los más comunes son morados o molestias en las zonas tratadas durante las primeras 48 horas. No se informado de ningún otro efecto nocivo.

Las marcas propiedad de terceros que aparecen citadas en la Web lo son a título meramente informativo, para ilustrar o complementar la descripción de los tratamientos a los que se refieren, sin que el centro perciba en ningún caso remuneración alguna por dicha inclusión ni exista colaboración comercial alguna entre ambas partes a efectos publicitarios.