HIPERHIDROSIS

HIPERHIDROSIS

Si bien es muy conocido el tratamiento con Vistabel (Botox) (*) para el tratamiento de las arrugas, es menos sabido que es una magnífica alternativa para tratar el exceso de sudoración o hiperhidrosis en aquellas personas que padecen el problema y no desean someterse a una intervención quirúrgica.

La hipersudoración puede ser discapacitante para la persona que la sufre, tanto en el ámbito laboral como en el social, pues el sudor mancha la ropa, y puede llegar a gotear de forma profusa. Pueden darse otras complicaciones: mal olor, maceración de la piel, sobreinfección bacteriana y enfermedades dermatológicas como aumento de dermatitis de contacto y dishidrosis.

Este tratamiento no debe realizarse en caso de embarazo, lactancia y enfermedades neuromusculares. (*)Las marcas propiedad de terceros que aparecen citadas en la Web lo son a título meramente informativo, para ilustrar o complementar la descripción de los tratamientos a los que se refieren, sin que el centro perciba en ningún caso remuneración alguna por dicha inclusión ni exista colaboración comercial alguna entre ambas partes a efectos publicitarios.

Otros tratamientos CORPORAL