INTRALIPOTERAPIA

INTRALIPOTERAPIA

La intralipoterapia es un nuevo tratamiento, no quirúrgico, que se caracteriza por la infiltración en el tejido adiposo del medicamento Aqualix®, para eliminar los acumulos de grasa localizados, leves o moderados de aquellas personas que no desean someterse a una intervención quirúrgica. Dicha infiltración es un procedimiento prácticamente indoloro que conduce a la rotura gradual de las células grasas en las zonas tratadas. Este procedimiento solo pueden realizarlo médicos con entrenamiento especifico, como es el caso de los profesionales médicos de Clínica Alcolea.

Esta técnica, exclusiva para tratamiento de la grasa localizada, puede combinarse con Mesoterapia o Carboxiterapia cuando existe celulitis.

(*)Las marcas propiedad de terceros que aparecen citadas en la Web lo son a título meramente informativo, para ilustrar o complementar la descripción de los tratamientos a los que se refieren, sin que el centro perciba en ningún caso remuneración alguna por dicha inclusión ni exista colaboración comercial alguna entre ambas partes a efectos publicitarios.
Otros tratamientos CORPORAL