LIFTING SIN CIRUGÍA

LIFTING SIN CIRUGÍA

Soft Lift es un nuevo concepto de lifting sin cirugía que combina en una sola sesión la restauración del volumen perdido, la rehidratación profunda de la piel envejecida y la relajación de los músculos hiperactivos, responsables de las arrugas de expresión. Muchos pacientes que temen los riesgos de una anestesia general pero que les gustaría rejuvenecer su aspecto, pueden encontrar en Soft Lift la solución.

Desde hace 2 años en Clínica Alcolea aplicamos Soft Lift como la manera más natural de actuar contra el envejecimiento sin límite de edad, porque es una técnica versátil, muy poco invasiva y menos traumática que las técnicas de inyección convencionales. Este tratamiento es el mismo que aplican los mejores profesionales en las clínicas más avanzadas del mundo.

Soft Lift se emplea en el rejuvenecimiento, tanto de hombres como mujeres, sin que la edad de uno u otro suponga una limitación en el efecto o los resultados de la técnica. La evaluación cuidadosa y personalizada nos permite adecuarnos a las necesidades de cada paciente, actuando en cada región de la cara selectivamente para que los resultados sean armoniosos y duraderos.

Otros tratamientos FACIAL