MESOPLASTIA

MESOPLASTIA

La mesoplastia es un tratamiento para rejuvenecer la piel del rostro, cuello y escote. Se entiende como un tratamiento integral donde combinamos diversos tratamientos antienvejecimiento. Ácido hialurónico reticulado para soporte en zonas estratégicas o relleno de arrugas y surcos, y ácido hialurónico no reticulado, vitaminas, aminoácidos, coenzimas, ácidos nucleicos, minerales y oligoelementos para rehidratación profunda, alimentación celular adecuada y neutralización del exceso de radicales libres, lo que se traducirá en una piel renovada, luminosa y tersa.

El objetivo último del tratamiento es revitalizar la piel, o bien prevenir de forma activa que los factores implicados en el envejecimiento se manifiesten. Esa revitalización hay que entenderla en sentido amplio mejorando el grosor de la dermis, aumentando la actividad de los fibroblastos (células responsables de la producción de nuevo colágeno entre otras importantes funciones). Además el ácido hialurónico es el elemento que más contribuye a la hidratación de la piel, mejorando la tensión de la misma.

En el momento actual es el mejor y más completo tratamiento antienvejecimiento que podemos ofrecer a nuestros pacientes sin tener que pasar por el quirófano.

Otros tratamientos FACIAL