SCULPTRA, ATLEAN Y ELLANSÉ: INDUCTORES DEL COLÁGENO.

Sculptra, Atlean y Ellansé: Inductores del Colágeno.

Cuando la piel envejece aparecen signos visibles como arrugas finas y manchas que dependen del deterioro de las capas más superficiales. Al mismo tiempo los tejidos de soporte, dermis y tejido adiposo subcutáneo, se adelgazan y alteran provocando arrugas profundas y flacidez.

Esto también lo vemos en los aumentos y pérdidas de peso sucesivos que aceleran el proceso normal.

Para solucionar el problema deberíamos recuperar la estructura y elasticidad de los tejidos profundos de la piel. Hasta hace unos años esto sólo era posible mediante la cirugía. Pero esto ha cambiado con Sculptra ®(*).

Sculptra ®(*) es un relleno a base de ácido poli-L-láctico (un polímero biológico sintético) que se inyecta en dermis profunda mediante aguja fina, dando lugar a la formación de nuevo colágeno de forma natural y progresiva. Pueden requerirse varias sesiones, dependiendo de la edad y las condiciones de la piel. Esto hace que el paciente perciba la mejoría de forma gradual.

Sculptra no requiere test de alergia previo pues no tiene procedencia animal. La experiencia en la utilización de ácido poli-L-láctico es de más de 20 años en productos quirúrgicos, incluyendo las suturas reabsorbibles. El material es totalmente biodegradable.

(*)Las marcas propiedad de terceros que aparecen citadas en la Web lo son a título meramente informativo, para ilustrar o complementar la descripción de los tratamientos a los que se refieren, sin que el centro perciba en ningún caso remuneración alguna por dicha inclusión ni exista colaboración comercial alguna entre ambas partes a efectos publicitarios.
Otros tratamientos FACIAL