LÁSER COOL TOUCH ®

LÁSER COOL TOUCH ®

CoolTouch ® (*) es un láser no ablativo (no quema la piel) indicado en el rejuvenecimiento de la piel, reducción de poros dilatados, y tratamiento del acné y sus cicatrices. Este láser posee una longitud de onda especial que hace que su blanco sea el agua y no los pigmentos. Por lo cual puede emplearse en cualquier tipo de piel, incluso en las más oscuras (africanas).

Su acción se desarrolla en la capa interna de la piel (en concreto, la dermis papilar) dónde produce un calentamiento controlado que se traducirá en estimulación de los fibroblastos, los cuales producirán nuevo colágeno. Este colágeno rellenará las arrugas desde dentro y contribuirá a tensar la piel.

Gracias a su modo de programarse y al gas frío que se libera justo antes del disparo láser, es uno de los láseres más seguros. De esta forma la capa superficial de la piel (la epidermis) queda a salvo de cualquier lesión o quemadura. Debido a ello, este láser no tiene tiempo de recuperación, a diferencia de los láseres ablativos, que queman la piel y pueden dejarla durante meses enrojecida.

(*)Las marcas propiedad de terceros que aparecen citadas en la Web lo son a título meramente informativo, para ilustrar o complementar la descripción de los tratamientos a los que se refieren, sin que el centro perciba en ningún caso remuneración alguna por dicha inclusión ni exista colaboración comercial alguna entre ambas partes a efectos publicitarios.
Otros tratamientos LÁSER