LÁSER DOBLE ACCIÓN

LÁSER DOBLE ACCIÓN

Clínica Alcolea, en su afán de mejorar las prestaciones que puede ofrecer a sus pacientes, presenta un nuevo equipo láser que lo hace único en nuestro entorno, pues aúna en el mismo aparato dos láseres que pueden trabajar independientes o asociados. Esto confiere al equipo unas posibilidades muy superiores, que el resto no posee.

La palabra “láser” procede del inglés “Light amplification by stimulated emission of radiation” (luz amplificada por emisión estimulada de radiación).

Uno de los láseres es de dióxido de carbono (CO2) que, desde 1980, ha demostrado ser el tratamiento de elección en la mejora del fotoenvejecimiento, arrugas de todo tipo y cicatrices de acné. El láser de CO2 elimina de forma eficaz y muy controlada las capas cutáneas externas dañadas, favorece el desarrollo de una nueva epidermis y aumenta la producción de nuevo colágeno en la dermis.

El otro láser es un Nd:YAG, del inglés “neodymium: yttrium aluminium garnet”, que produce una emisión láser al dopar con neodimio un cristal de una variedad de granate. Es un láser muy versátil con numerosas aplicaciones clínicas, como depilación, tratamiento de varices pequeñas y medianas, manchas vasculares en la cara, fotorrejuvenecimiento, tratamiento del las rojeces de la rosácea y de las alteraciones de color rojo y manchas marrones en el cuello y escote.

Otros tratamientos LÁSER