Experiencia y Garantía con las Últimas Tecnologías

En la Clínica Alcolea encontrarás la mejor opción para tus tratamientos de estética y nutrición. Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia que, unida a una formación continua en las últimas tecnologías dermoestéticas, nos permite ofrecer un servicio de total garantía.

Facial

Experiencia y calidad nos hacen únicos en el rejuvenecimiento de mujeres y hombres de todas las edades. Porque tu satisfacción es nuestra felicidad.

Corporal

El éxito y la satisfacción de nuestros pacientes en los tratamientos corporales radica en la constante formación científica de nuestros profesionales al servicio de la salud y la belleza.

Láser

Nuestros centros médicos están en la vanguardia de la tecnología láser. Esto, unido a la dilatada formación y experiencia del equipo médico, imprimen a sus tratamientos un sello de calidad y eficiencia.

Cosmética médica: ZO® SKIN HEALTH 

​La misión de ZO® SKIN HEALTH  es crear pieles sanas, bellas y naturales a través de soluciones exclusivas en la práctica médica.

Dr. Justo Alcolea

Trabajador Incansable, estudioso, publicista de artículos científicos y ávido lector. La pasión por la naturaleza y su afición al montañismo le ha enseñado que el esfuerzo y el tesón es la senda que conduce a la cima.

Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Salamanca

Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. Número de colegiado 25285

Director Médico Clínica Alcolea

Co – director Máster en Medicina Estética y del Bienestar (Universidad de Barcelona)

Co – director del Curso de Insuficiencia Venolinfática de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)

Asesor científico de la SEME

Coordinador Científico de la Revista de la SEME

Noticias y Novedades

Contacte con nosotros

Déjenos su consulta, estaremos encantados de atenderla.