Mesoterapia facial

Revitalización de la piel

El tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico no reticulado, vitaminas, minerales y antioxidantes en las zonas que han perdido tersura y luminosidad por efecto del sol, envejecimiento, deshidratación o cuidados insuficientes.

Es ideal para aplicarlo en edades tempranas como preventivo de los daños colaterales del exceso de sol, en pieles sensibles y con rojeces o bien pieles con envejecimiento prematuro por las causas que fueren que están perdiendo brillo y tersura.

Se realiza mediante inyecciones con aguja muy fina en el rostro, cuello, escote y manos.

Se incide más en las zonas más dañadas, pudiendo actuar sobre las zonas descolgadas o sobre el óvalo de la cara para darles de nuevo firmeza, al tiempo que se rehidrata y nutre la piel en profundidad, combatiendo los radicales libres.

Antes del tratamiento

Conviene acudir con la piel limpia y sin maquillaje.

Anestesia

Es un tratamiento poco doloroso, pero para hacerlo más confortable se emplea crema anestésica, por ello se cita a la persona 1 hora antes de realizarlo.

Tratamiento

Tras limpiar la piel se aplicarán las pequeñas inyecciones en los puntos indicados y siguiendo las zonas que se han estudiado previamente creando nuevas columnas de tensión para eliminar la flaccidez que suele acompañar a la piel cuando envejece.

El procedimiento se repetirá a los 15, 20 o 30 días dependiendo del grado de deterioro que se hay estimado. Se trabajará sobre las mismas zonas o se hará extensible a otras según los resultados.

La frecuencia y el mantenimiento de las sesiones es variable de unas personas a otras en función de edad, tipo de piel y cuidado de la misma.

Después del tratamiento

Se procede a poner frío en la zona tratada para disminuir la rojez. Es conveniente no maquillarse de inmediato y aplicarse solo las cremas que se prescriben.

Puede aparecer algún moradito que se puede disimular, si conviene, con maquillaje.

Resultados

El resultado tras 3 o 4 sesiones suele ser una piel rejuvenecida, hidratada, luminosa, más firme y tersa como consecuencia de la estimulación de las células de la piel para formar de nuevo colágeno y elastina.

Preguntas Frecuentes

¿Desde qué edad puede realizarse?

Dependerá del tipo de piel y cuidados de la persona, pero dado que puede ser un tratamiento preventivo puede aplicarse desde los treinta años en adelante sin límite de edad.

¿Puede combinarse con otros tratamientos?

Sí, es frecuente realizar en la misma sesión un relleno para arrugas profundas o Vistabel (Botox). En caso de peelings es correcto esperar 2 semanas.

¿Qué debo hacer en los días siguientes?

Vida absolutamente normal, siguiendo con las pautas cosméticas que hayan sido indicadas.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas sobre nuestros tratamientos.