Alejandra Svensson

Responsable de clínica

Instrumentador Quirúrgico

Escuela de Sanidad Naval Puerto Belgrano, Argentina

Máster en Administración y Dirección de Clínicas de Medicina Estética

INESEM Business School,  Universidad Nebrija

Alejandra Svensson es responsable en Clínica Alcolea
Estilo de vida

Mi compromiso con la salud, la belleza y el bienestar

Desde que llegué a España en octubre de 2001, proveniente de Argentina, mi trayectoria en Clínica Alcolea ha sido extraordinaria.

Desde el primer momento, me acogieron con los brazos abiertos y me brindaron una oportunidad única para formar parte de su equipo como recepcionista y encargada de la atención al paciente.

A lo largo del tiempo, he tenido el privilegio de ampliar mis conocimientos y desempeñarme como técnico sanitario, colaborando codo a codo con el Dr. Justo Alcolea en una amplia variedad de tratamientos médicos de vanguardia que nuestro centro ofrece.

Cada día, la pasión por mi trabajo se renueva y siento una gran satisfacción al poder marcar una diferencia positiva en la vida de aquellos que confían en nosotros.

¡Es un verdadero honor formar parte de esta gran familia en Clínica Alcolea!

«Con una sólida formación  y  dedicación, me enorgullezco de colaborar en los tratamientos médicos de Clínica Alcolea»

 

Mi trayectoria incluye una sólida formación como instrumentador quirúrgico en la prestigiosa Escuela de Sanidad Naval Puerto Belgrano, Argentina.

En mis años de formación he adquirido habilidades precisas y un profundo conocimiento del ámbito médico.

Además, he consolidado mi experiencia con un Máster en Administración y Dirección de Clínicas de Medicina Estética, otorgado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales: INESEM Business School. Universidad Nebrija.

Esta formación me ha proporcionado las herramientas necesarias para liderar un equipo comprometido con ofrecer los mejores servicios en medicina estética.

Mi verdadera pasión radica en colaborar en  tratamientos médicos  y cuidados estéticos excepcionales que no solo mejoren la apariencia exterior, sino que también fomenten la confianza y el bienestar interior de cada paciente.

En Alcolea Medicina Estética Láser, nos esforzamos por ofrecer un enfoque integral para que te sientas radiante y seguro en tu propia piel.

alejandra svensson responsable en Clínica Alcolea<br />

En este espacio dedicado a la excelencia, cada servicio es una expresión de mi compromiso y pasión por tu salud y belleza

¡Bienvenido a una experiencia única donde tu bienestar es mi principal prioridad

Alejandra Svensson

Política de Privacidad

Alcolea Medicina Estética Láser

Plaça Eivissa 4 entlo. 3     08905

L´Hospitalet de Llobregat

¿HABLAMOS?

934 37 27 67 - 616 50 39 77

Lunes: 9:30-13:30/15:30-18:30 

Martes a Jueves: 9:30 - 19:00

Viernes: 9:30-13:30

× ¿Cómo puedo ayudarte?