Alcolea

Medicina Estética Láser

la Imagen de la portada de clínica alcolea corresponde a una pintura de Monique van Steen, pintora holandesa que se dedica al retrato.

Desde su fundación en 1985 bajo la dirección del Dr. Justo Alcolea,  la historia de  Alcolea Medicina Estética Láser se ha basado en la innovación y la excelencia, consolidándonos  como un centro médico de referencia en  L’Hospitalet de Llobregat.

Nuestras modernas instalaciones se encuentran ubicadas en el número 4 de la Plaça Eivissa, estratégicamente conectadas con Barcelona y sus alrededores mediante transporte público de metro, autobús y tranvía.

Especializados en una amplia gama de servicios, destacamos en medicina estética, láser médico-quirúrgico, así como en el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica de grandes troncos (insuficiencia de las venas safenas) y varices de todos los tamaños.

Utilizamos técnicas de vanguardia como la esclerosis con espuma y láser asistida por ecografía Doppler.

El Dr. Justo Alcolea es reconocido como pionero en el uso de la ecografía cutánea para el diagnóstico de materiales de relleno, asegurando resultados precisos y satisfactorios.

Además, abordamos preocupaciones comunes como la obesidad y el sobrepeso, ofreciendo procedimientos corporales para eliminar la flacidez, celulitis y grasa localizada, ayudando a mantener un cuerpo sano y esbelto.

La caída del cabello (alopecia) es otro de nuestros enfoques principales, tanto para mujeres como para hombres.

En Clínica Alcolea, combinamos fórmulas médicas avanzadas con técnicas como la Mesoterapia y Fototerapia LED, logrando resultados efectivos y naturales.

Contamos con tecnología médico-estética de última generación, porque para nosotros, no hay nada más importante que proporcionarte soluciones de calidad y avanzadas para tus necesidades estéticas y de bienestar.

¡Bienvenido a Clínica Alcolea, donde tu salud y belleza son nuestra prioridad!

Clínica Alcolea: salud y belleza desde 1985

«Cuando depositas tu confianza en nosotros, tu salud y bienestar son el punto de partida para ofrecerte soluciones con el rigor  que la profesionalidad y la ciencia exigen; pero también, con el cariño que sentimos por cada nuevo paciente»

 

Nuestra misión y visión

Te ayudamos a mantener tu salud y belleza natural.

La experiencia nos ha enseñado que para conseguir el bienestar de las personas, el conocimiento, la formación, el respeto por la individualidad, el entendimiento y la comunicación son las herramientas necesarias para lograrlo.

Qué hacemos

Te ofrecemos servicios médicos con el más alto estándar de calidad y seguridad. Nos encanta acompañarte en tu camino hacia la armonía y el bienestar a través de la ciencia.

Nuestro enfoque

El equipo de Alcolea Medicina Estética Láser está compuesto por un pequeño grupo de personas que coincidimos en los valores fundamentales de la actividad que desempeñamos.

Creemos que la combinación de nuestros conocimientos y experiencias ofrece un resultado que aumenta y aprovecha las cualidades que cada uno de nosotros ha ido adquiriendo a lo largo de su trayectoria personal, académica y laboral.

Valores fundamentales

Alcolea Medicina Estética Láser nació para ayudar a las personas a mantener o mejorar su condición física y psíquica a través de soluciones médicas con rigor y amor por la ciencia del bienestar.

Estamos convencidos que compartiendo nuestras capacidades y habilidades crecemos día a día, ofreciendo una asistencia personalizada y humana que repercute en el bienestar de nuestros pacientes.

Valores como la honestidad, el aprendizaje continuo, la investigación científica, la innovación constante, la escucha activa y el cariño por el trabajo bien realizado definen la actividad diaria de cada uno de nosotros.

«Donde hay amor por la Medicina, hay amor por la humanidad»

Hipócrates (Cos,c. 460a.C-Tesalia c.370 a.C) 

Por qué elegirnos

Porque desde 1985 hemos centrado nuestro esfuerzo y experiencia en proporcionar salud y bienestar a todas las personas que como tú desean:

N

ARMONÍA

N

BIENESTAR

N

CIENCIA

Política de Privacidad

Alcolea Medicina Estética Láser

Plaça Eivissa 4 entlo. 3     08905

L´Hospitalet de Llobregat

¿HABLAMOS?

934 37 27 67 - 616 50 39 77

Lunes: 9:30-13:30/15:30-18:30 

Martes a Jueves: 9:30 - 19:00

Viernes: 9:30-13:30

× ¿Cómo puedo ayudarte?