Arrugas dinámicas de expresión

Neuromodulador

Tratamiento

Arrugas dinámicas de expresión

 

Bienvenidos a Clínica Alcolea: expertos en tratamientos de arrugas de expresión con neuromoduladores

En Clínica Alcolea, nos especializamos en tratamientos de vanguardia para ayudarte a lucir una piel más joven y revitalizada.

Uno de nuestros tratamientos más solicitados es el uso de  neuromoduladores para las arrugas de expresión.

Este procedimiento innovador y seguro siempre que esté administrado por médicos capacitados,  ha revolucionado la medicina estética, permitiendo reducir significativamente las líneas y arrugas que aparecen con la edad y las expresiones faciales repetitivas.

En esta página, te proporcionaremos toda la información que necesitas sobre el uso de los  neuromoduladores para combatir las arrugas de expresión y por qué Clínica Alcolea es tu mejor opción.

Cuando hablamos, reímos o estamos enfadados el rostro emplea una serie de músculos implicados en la gesticulación que son responsables de la formación de las arrugas diámicas de expresión.

El tratamiento en estos músculos con un neuromodulador (proteína natural purificada) permite su relajación previniendo la formación de arrugas inestéticas que dan al rostro una apariencia más cansada y envejecida.

armonía, bienestar & ciencia

¿Qué es el neuromodulador y cómo funciona en el tratamiento de las arrugas dinámicas de expresión?

El neuromodulador es una proteína natural purificada que actúa bloqueando los impulsos nerviosos que causan la contracción de los músculos faciales.

En el contexto de la medicina estética, se utiliza para relajar los músculos específicos que son responsables de las arrugas de expresión, tales como las líneas del entrecejo, las patas de gallo y las arrugas de la frente.

Al relajar estos músculos, la piel se suaviza, reduciendo la apariencia de las arrugas y proporcionando un aspecto más fresco y juvenil.

Un hombre de mediana edad con cabello y barba canosa muestra una expresión sorprendente mientras recibe una inyección en la frente para tratar las arrugas de expresión. La imagen muestra un primer plano de su rostro, con un profesional médico usando guantes azules aplicando el neuromodulador con una jeringa. El hombre tiene la boca ligeramente abierta y una mano apoyada en su mejilla, enfatizando su expresión de asombro
tratamiento de las arrugas dinámicas de expresión. El dr. justo alcolea está aplicando el neuromodulador en las patas de gallo, para tratarlas y prevenir su profundización.

Rejuvenecimiento facial

Prevencion de la arruga de expresión

paciente feliz después de haber recibido el tratamiento de neuromodulador realizado por el doctor alcolea para  rejuvenecer la mirada

Nuestro enfoque

En Clínica Alcolea, tu seguridad y satisfacción son nuestra máxima prioridad.

El doctor Justo Alcolea está altamente capacitado y cuenta con una  amplia experiencia no solo en la administración de neuromoduladores sino en la investigación científica de su utilización.

Trabajamos contigo para diseñar un plan de tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades y objetivos estéticos.

Aquí te explicamos nuestro enfoque paso a paso:

  1. Consulta Inicial: En tu primera visita, evaluaremos tu historial médico, discutiremos tus expectativas y examinaremos las áreas que deseas tratar. Esto nos permite crear un plan de tratamiento personalizado.
  2. Tratamiento Personalizado: Basándonos en la evaluación inicial, aplicaremos el neuromodulador en las áreas específicas con técnicas precisas para garantizar resultados óptimos.
  3. Seguimiento y Mantenimiento: Tras el tratamiento, realizaremos un seguimiento para asegurarnos de que estás satisfecho con los resultados y para planificar futuras sesiones de mantenimiento si es necesario.
la imagen muestra de izquierda a derecha a Alejandra svensson, responsable de clinica, al dr. Justo Alcolea, director médico de Clínica Alcolea y a Pilar Rodríguez, de Atención al paciente.

Resultados

El resultado del tratamiento con neuromoduladores resulta en una apariencia más relajada del rostro.

Las arrugas provocadas por la contracción reiterada de los músculos que intervienen en la gesticulación se atenúan o llegan a desaparecer, según estén poco o muy marcadas.

En este sentido, tratar las arrugas dinámicas de expresión cuando estas son finas líneas, ejerce una acción preventiva  al evitar la evolución a arrugas más pronunciadas y difíciles de tratar.

Es un procedimiento para ser realizado por médicos con amplia experiencia, por lo cual no suele tener complicaciones. Cuando estas aparecen,  frecuentemente responden a indicaciones inadecuadas o mala técnica.

antes y después de un tratamiento con neiromoduladores
Paciente de Clínica Alcolea recibiendo un tratamiento con neuromodulador para tratar sus arrugas dinámicas de expresión.

Relajación

Arrugas dinámicas de expresión

Beneficios del tratamiento con neuromodulador

 

Optar por el tratamiento con neuromodulador en Clínica Alcolea te ofrece múltiples beneficios:

 

  1. Resultados Naturales: El tratamiento está diseñado para suavizar las arrugas sin afectar la naturalidad de tus expresiones faciales.
  2. Procedimiento Rápido: Las sesiones suelen durar entre 15 y 30 minutos, permitiéndote volver a tus actividades diarias inmediatamente.
  3. Sin Tiempo de Inactividad: A diferencia de otros procedimientos más invasivos, el tratamiento con neuromodulador no requiere tiempo de recuperación.
  4. Efectos Duraderos: Los resultados son visibles en pocos días y pueden durar de 3 a 6 meses, dependiendo del área tratada y de la respuesta individual de cada paciente.
  5. Seguridad: El neuromodulador es un tratamiento aprobado y seguro cuando es administrado por profesionales médicos capacitados.

Explora los beneficios

Instagram

Por qué elegirnos

Porque estamos comprometidos con la excelencia en cada aspecto de  los servicios médicos que ofrecemos.

Todo el equipo de Clínica Alcolea nos dedicamos a brindarte una atención personalizada y profesional para asegurarte una experiencia cómoda y resultados satisfactorios.

Estos son algunos de los motivos por los que nuestros pacientes nos eligen:

  1. Experiencia y Profesionalidad: El doctor Alcolea cuenta con años de estudio y experiencia clínica en tratamientos médicos con neuromoduladores.
  2. Tecnología de Vanguardia: Utilizamos las técnicas y herramientas más avanzadas para garantizar los mejores resultados.
  3. Atención Personalizada: Nos tomamos el tiempo necesario para entender tus necesidades y diseñar un plan de tratamiento que se adapte a ti.
  4. Ambiente Seguro y Acogedor: Nuestra clínica está diseñada para ofrecer un ambiente relajante y seguro, donde te sentirás cómodo y bien cuidado.

FAQ

N

¿Este tratamiento tiene contraindicaciones?

Sí, está contraindicado en el embarazo, lactancia, enfermedades neuromusculares y personas que tienen problemas con la coagulación de la sangre o están en tratamiento anticoagulante, en estos casos, su contraindicación se debe exclusivamente a la posibilidad de más hematomas.

Salvo lo anterior puede hacerse en cualquier persona y época del año.

N

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

La duración aproximada es entre 4 y 6 meses dependiendo de la gesticulación de cada paciente.  Suele bastar con 2 tratamientos por año,

La repetición del tratamiento suele prolongar la duración del mismo.

N

¿Es un tratamiento seguro?

La experiencia clínica y la investigación con esta proteína purificada para mejorar la estética facial nos indica que es un tratamiento seguro y eficaz a corto y largo plazo.

Los beneficios estéticos son incuestionables, además de ser mínimo el riesgo de complicaciones y éstas, en caso de producirse, no son permanentes.

N

¿Quién no debe usar neuromodulador?

No se recomienda el uso de neuromoduladores en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con ciertas condiciones neurológicas.

N

¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios son raros y generalmente leves, el más frecuente es el  enrojecimiento en el sitio de la inyección, que desaparecen en pocas horas.

N

¿Cuándo veré los resultados del tratamiento?

Los efectos del neuromodulador comienzan a notarse entre 3 y 5 días después del tratamiento, alcanzando su máxima eficacia en unas dos semanas.

Pacientes felices

«Me he sentido muy acompañada por todo el equipo, el doctor Alcolea, me ha transmitido mucha profesionalidad, experiencia y saber hacer. Me he sentido muy segura y muy bien orientada respecto a mi problemática personal. Transmite seriedad y rigurosidad en su diagnóstico. Un placer. Hasta pronto!»

Lidia Rueda

Paciente

«Profesional approach, great stuff, friendly atmosphere, thank you for making my skin look so much better!! ❤️»

Tamara Temi

Paciente

«El Doctor Alcolea es estupendo, se toma muy en serio su trabajo y hace que te sientas segura en su consulta. Te explica con detalle cada paso del tratamiento y se notan sus años de experiencia y su profesionalidad. Estoy encantada!«

Ana

Paciente

«La verdad no tengo palabras para describir el gran profesionalismo con el que me han tratado, sin hablar de los resultados, que han sido más que los esperados! He ido por mis várices, después de algunas experiencias frustrantes con otros especialistas y aquí finalmente han podido solucionar mi patología devolviéndole a mis piernas la belleza y sanidad que tanto buscaba.

El equipo es espectacular, desde que entras en La clínica te reciben como si estuvieras en casa y la atención es personalizada, respetuosa y muy consciente de tus necesidades.

El Dr Alcolea es un médico como pocos, con una experiencia incomparable y una condición humana que destaca. Alejandra, quien lo asiste durante la sesiones, está pendiente de cada detalle, acompañándote en todo momento, además de que la clínica es preciosa.

Lamento no haberlos encontrado antes, me hubiese ahorrado muchos malos ratos. Recomendados sin lugar a dudas. Estoy feliz y muy agradecida!»

Mariale Colon

Paciente

«¡Excelente trato y profesionalidad.!«

Juani Berja

Paciente

Política de Privacidad

Alcolea Medicina Estética Láser

Plaça Eivissa 4 entlo. 3     08905

L´Hospitalet de Llobregat

¿HABLAMOS?

934 37 27 67 - 616 50 39 77

Lunes: 9:30-13:30/15:30-18:30 

Martes a Jueves: 9:30 - 19:00

Viernes: 9:30-13:30

× ¿Cómo puedo ayudarte?