Quiénes Somos

​El objetivo  de Clínica Alcolea, a lo largo de los casi cuarenta años de trayectoria, ha sido y sigue siendo el de preservar la armonía, la belleza y el bienestar de las personas que acuden a nosotros buscando servicios médicos de calidad.

 

Nuestros pacientes representan el estímulo para estar constantemente a la vanguardia en tratamientos de láser médico-quirúrgico, procedimientos médico-estéticos (ácido hialurónico, tratamiento de las arrugas de expresión, peelings, hilos tensores, inductores de colágeno, redensificación, mesoterapia,), y  en el tratamiento de la Insuficiencia Venosa Crónica (varices) con técnicas combinadas de microespuma y láser vascular en la misma sesión.

 

Entre las novedades destacables está la ecografía cutánea, esencial en el diagnóstico y tratamiento adecuado de la piel. Nuestra visión integradora de las técnicas que son aplicables a cada paciente se complementa con el asesoramiento sobre cosmética médica avanzada.

La ciencia, la formación continuada y la investigación médica son los pilares fundamentales de Clínica Alcolea; así lo demuestran los numerosos artículos científicos del Dr. Justo Alcolea publicados en revistas científicas de prestigio mundial.

 

Los valores  como la sinceridad, calidad, responsabilidad, seguridad, confianza, solidaridad y trabajo en equipo son los preceptos que nos definen y guían en la labor cotidiana.

 

“Dónde hay amor por la medicina, hay amor por la humanidad”

Hipócrates, padre de la moderna medicina  (Cos, 460 a. C. – Tesalia, 370 a. C.)

El equipo

Dr. Justo Alcolea

Dr. Justo Alcolea

Director Médico

Pilar Rodríguez

Pilar Rodríguez

Atención al Paciente

Alejandra Svensson

Alejandra Svensson

Responsable de clínica

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.