Quiénes Somos

​El objetivo  de Clínica Alcolea, a lo largo de los treinta y siete años de trayectoria, ha sido y sigue siendo el de preservar la armonía, la belleza y el bienestar de las personas que acuden a nosotros buscando servicios médicos de calidad.

Nuestros pacientes representan el estímulo para estar constantemente a la vanguardia en tratamientos de láser médico-quirúrgico, procedimientos médico-estéticos (ácido hialurónico, toxina botulínica, peelings, mesoterapia,), y tratamiento de varices con las últimas técnicas combinadas de microespuma y láser en la misma sesión.

Entre las novedades destacables está la ecografía cutánea, esencial en el diagnóstico y tratamiento adecuado de la piel. Nuestra visión integradora de las técnicas que son aplicables a cada paciente se complementa con el asesoramiento sobre cosmética médica avanzada.

La ciencia, la formación continuada y la investigación médica son los pilares fundamentales de Clínica Alcolea; así lo demuestran los numerosos artículos científicos del Dr. Justo Alcolea publicados en revistas científicas de prestigio mundial.

Los valores  como la sinceridad, calidad, responsabilidad, seguridad, confianza, solidaridad y trabajo en equipo son los preceptos que nos definen y guían en la labor cotidiana.

“Dónde hay amor por la medicina, hay amor por la humanidad”

Hipócrates, padre de la moderna medicina  (Cos, 460 a. C. – Tesalia, 370 a. C.)

Equipo Humano

Dr. Justo Alcolea

Dr. Justo Alcolea

Trabajador Incansable, estudioso, publicista de artículos científicos y ávido lector. La pasión por la naturaleza y su afición al montañismo le ha enseñado que el esfuerzo y el tesón es la senda que conduce a la cima.
Pilar Rodríguez

Pilar Rodríguez

Eficiente, cordial, siempre atenta y mejor ser humano, así es nuestra “Pili”. Como la salsa cubana, baile que practica por afición, sabe llevar el ritmo del ajetreado día a día con elegancia y alegría.
Alejandra Svensson

Alejandra Svensson

Técnico Sanitario. Instrumentador Quirúrgico. Y una excelente soprano.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas sobre nuestros tratamientos.