Quiénes Somos

Más de 30 años a su servicio

Alcolea Medicina Estética nació en el año 1988 cómo un centro médico especializado en Dietética y Nutrición, Medicina Estética y Flebología (tratamiento de varices).

El éxito de Alcolea está basado en la atención personalizada de cada uno de los más de 4.000 pacientes que han pasado por nuestras consultas. Esto y su perfil humano, unido a su capacidad de trabajo, responsabilidad y honestidad, hacen de nuestros centros una referencia en el mundo de la medicina estética.

Estamos al lado de nuestros pacientes ayudándoles a mejorar su condición física y psíquica, apoyándolos con todo nuestro entusiasmo y saber.

La belleza ya no es cosa de unos pocos. Estamos aquí para demostrarlo.

Nuestro equipo

Siempre a su disposición.

Dr. Justo Alcolea

Dr. Justo Alcolea

Trabajador Incansable, estudioso, publicista de artículos científicos y ávido lector. La pasión por la naturaleza y su afición al montañismo le ha enseñado que el esfuerzo y el tesón es la senda que conduce a la cima.
Pilar Rodríguez

Pilar Rodríguez

Eficiente, cordial, siempre atenta y mejor ser humano, así es nuestra “Pili”. Como la salsa cubana, baile que practica por afición, sabe llevar el ritmo del ajetreado día a día con elegancia y alegría.
Alejandra Svensson

Alejandra Svensson

Técnico Sanitario. Instrumentador Quirúrgico. Y una excelente soprano.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas sobre nuestros tratamientos.