COLORESCIENCE®

FÓRMULAS INNOVADORAS PARA PROTEGER TU PIEL

 

en clínica alcolea una paciente está probando los productos de la cosmética médica Colorescience.

Colorescience le da la

Bienvenida a tu mejor versión

Descubre los beneficios de Colorescience® fórmulas innovadoras para proteger tu piel que puedes adquirir en Clínica Alcolea.

Sumérgete en un mundo donde la ciencia y la medicina estética se fusionan para ofrecerte una experiencia única en cosmética médica.

Nuestros productos no solo realzan tu belleza, sino que también protegen tu piel con fórmulas innovadoras, probadas clínicamente para una máxima eficiencia y rendimiento.

Creemos que las batallas del cuidado de la piel tienen una mayor vistoria antes de ser peleadas, de tal manera que invertir en innovación científica ahora, significa no pagar el precio del daño de los radicales libres después.

Nuestra protección siempre mineral, nunca química, que proteja y pregenga el daño epidérmico más allá de los rayos UV.  Con una combinación de antioxidantes, vitaminas y cobertura de amplio espectro, decimos adiós a las consecuencias de los rayos solares, la luz azul, la radiación infraroja y la contaminación.

Bienvenida a un viaje hacia la excelencia en el cuidado de la piel, donde cada aplicación es un paso hacia la luminosidad y la salud cutánea.

¡Adquiere Colorscience® en nuestra clínica y haz que tu belleza brille con un resplandor natural!

Colorescience: fórmulas innovadoras para proteger tu piel

Colorescience® fórmulas innovadoras para proteger tu piel

Ciencia + Estrategia = Formulación Única

Minerales, antioxidantes y botánicos 100 % puros.

Protección física y mineral siempre. Nunca química.

Formulas creadas con potentes ingredientes clinicamente probados para maximizar resultados a largo plazo.

maquillaje fotoprotector mineral de colorescience  disponible en clínica alcolea
maquillaje foto protección mineral colorescience que se adapta a tu piel disponible en Clínica Alcolea
Colorescience fotoprotector en polvo luminoso disponible en clínica Alcolea, te permite renovar tu protección solar al tiempo que la embellece.
Corrector de ojeras colorescience que actúa como un cosmético contorno de ojos y de fotoprotecctor, lo tienes disponible en www.clinicaalcolea.com

PROTEGE. Protección solar física

Tecnología 100 % mineral que crea un escudo en la piel contra los rayos UVA/UVB, la luz azul, la radiación infraroja y la contaminación.

DIRIGE. Innovación en skincare

Productos especialmente formulados con múltiples propósitos, que nutren la piel y se dirigen a atacar necesidades individuales cutáneas.

CORRIGE. Corrección para mejorar la piel

Fórmulas ricas en nutrientes que proveen protección solar mientras logran una textura, tono y acabados ideales en la piel.

Blog

Salud, Belleza & Bienestar

Verano en tu piel

Verano en tu piel

Verano en tu piel: la importancia de prepararla antes de la temporada estival     ¡Verano en tu piel! Todos estamos ansiosos por disfrutar del buen tiempo pero nuestra piel enfrenta diversos desafíos debido a la mayor exposición al sol, el calor, y otros...

leer más
No te dejes engañar

No te dejes engañar

  No te dejes engañar: La importancia de consultar a profesionales médicos en tratamientos médico-estéticos   No te dejes engañar en la era digital, las redes sociales han transformado la forma en que accedemos a la información. Desde la moda hasta la salud,...

leer más
¡Protección solar siempre!

¡Protección solar siempre!

La importancia de usar crema solar: salud y protección para tu piel   Usar protección solar siempre: es la premisa con la llegada del verano cuando el sol se convierte en un compañero constante en nuestras actividades diarias. Sin embargo, es fundamental recordar...

leer más

Política de Privacidad

Alcolea Medicina Estética Láser

Plaça Eivissa 4 entlo. 3     08905

L´Hospitalet de Llobregat

¿HABLAMOS?

934 37 27 67 - 616 50 39 77

Lunes: 9:30-13:30/15:30-18:30 

Martes a Jueves: 9:30 - 19:00

Viernes: 9:30-13:30

× ¿Cómo puedo ayudarte?