Verano radiante

Mujer joven sonriente en actitud de relajación que aporta al blog de clínica Alcolea la imagen de armonía, belleza, salud y Bienestar

Clínica Alcolea

Medicina Estética Láser

15 mayo, 2024

Un verano radiante comienza en junio cuidando tu salud y bienestar 

 

 

En Clínica Alcolea, estamos comprometidos con tu salud y bienestar durante todo el año  Un verano radiante comienza en junio con la llegada del verano y el aumento de las actividades al aire libre, es crucial prestar atención a nuestra salud y tomar medidas preventivas para disfrutar al máximo de esta temporada. En este artículo, te informaremos sobre los servicios médicos disponibles en nuestra clínica, las últimas tecnologías que utilizamos y te brindaremos consejos útiles para mantener una buena salud durante el verano, incluida la protección solar y el cuidado de la piel.

 

 

Servicios médicos y tecnologías innovadoras que cuidan tu salud y bienestar

 

En Clínica Alcolea, nos especializamos en ofrecer tratamientos de medicina estética y dermatología avanzada para ayudarte a lucir y sentirte lo mejor posible durante el verano. Con la llegada de esta temporada, entendemos que la demanda de procedimientos enfocados en el cuidado de la piel y la mejora de la apariencia aumenta significativamente. Es por eso que nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios diseñados para revitalizar y rejuvenecer tu piel.

 

 Medicina estética para un verano radiante 

 

Durante el verano, es natural querer lucir radiante y fresco y nosotros podemos ayudarte a lograr tus objetivos de salud y belleza sin comprometer tu comodidad bajo el sol. Aquí te contamos cuales son los procedimientos médicos más populares para esta época del año:

 

α Rellenos Dérmicos de ácido hialurónico y neuromoduladores

Son ideales para rellenar arrugas y restaurar el volumen perdido en el rostro. Los neuromoduladores que utilizamos para tratar el tercio superior del rostro  previenen las arrugas de expresión y proporcionan una mirada más abierta y relajada.

β Redensificación de la Piel

Utilizamos ácido hialurónico y otros inductores de colágeno para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

 

γ Tratamientos de Hidratación Profunda

Mediante técnicas como la mesoterapia facial, la administración de con vitaminas, minerales, coenzimas, bases nucleicas, etc. son ideales para para hidratar y revitalizar la piel desde el interior.

 

δ Tratamientos de IPL (Luz Pulsada Intensa) con Stellar® M22

Stellar® M22 no es una IPL más, es la luz pulsada intensa  que ofrece una terapia con luz más segura y versátil no solo puede tratar manchas solares y daño cutáneo, sino que también diversas patologías de la piel como la rosácea o el melasma, además también ayuda a mejorar la hidratación y la textura de la piel, dejándola con un aspecto radiante y rejuvenecido.

 

Cosmética de cuidados diarios

 

Además de nuestros tratamientos en la clínica, entendemos la importancia de mantener una rutina de cuidado de la piel en casa para prolongar y maximizar los resultados obtenidos.

Es por eso que también ofrecemos asesoramiento personalizado sobre nuestros productos de cosmética exclusiva de mantenimiento domiciliario: ZO ® Skin Health y AllSkin Med seleccionados específicamente para tus necesidades individuales.

Desde limpiadores suaves hasta cremas y serums con potentes antioxidantes y enzimas reparadoras del ADN celular que hacen frente a las inclemencias del medio ambiente; sin olvidar los protectores solares más innovadores como toda la gama Heliocare® que ofrece Cantabria Labs,  Anthelios de la Roche Posay o  los nuevos de Colorescience que puedes adquirir en nuestro centro, todos ellos mantendrán  tu piel sana y radiante todos los días.

 

Estamos aquí para ayudarte a lucir una buena piel durante todo el año. ¡Programa tu cita para un diagnóstico profundo con Sylton Observ 520 X y descubre cómo nuestros tratamientos de medicina estética y tecnologías innovadoras pueden revitalizar tu piel y renovar tu confianza!

Consejos de salud y prevención para los meses estivales

 

El verano es una época maravillosa para disfrutar del sol y las actividades al aire libre, pero también es importante tomar precauciones para proteger nuestra salud. Aquí tienes algunos consejos útiles para mantenerte saludable durante el verano:

 

Protección Solar

Utiliza protector solar con un factor de protección adecuado (SPF) cada vez que salgas al aire libre, incluso en días nublados. Aplica el protector solar de manera generosa y vuelve a aplicarlo cada dos horas o después de nadar o sudar.

Hidratación

Mantente hidratado bebiendo suficiente agua durante todo el día, especialmente cuando estés expuesto al sol o realices actividades físicas. Evita las bebidas azucaradas y con cafeína, ya que pueden provocar deshidratación.

Cuidado de la Piel

Después de pasar tiempo al sol, cuida tu piel aplicando lociones o cremas hidratantes para evitar la sequedad y el daño solar. Presta especial atención a áreas sensibles como la cara, los labios y las orejas.

Evita las Horas de Mayor Intensidad Solar

Trata de NO exponerte al sol durante las horas pico de radiación solar, que generalmente son entre las 10 a.m. y las 4 p.m. Si necesitas salir, busca la sombra y usa ropa protectora, sombreros y gafas de sol.

Alimentación Saludable

Opta por alimentos frescos y ligeros como frutas, verduras, ensaladas y pescado durante el verano. Estos alimentos te ayudarán a mantenerte hidratado y proporcionarán los nutrientes necesarios para mantener tu energía.

 

Siguiendo estos consejos simples pero efectivos, puedes disfrutar del verano de manera segura y saludable.

Quizás te interese …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Privacidad

Alcolea Medicina Estética Láser

Plaça Eivissa 4 entlo. 3     08905

L´Hospitalet de Llobregat

¿HABLAMOS?

934 37 27 67 - 616 50 39 77

Lunes: 9:30-13:30/15:30-18:30 

Martes a Jueves: 9:30 - 19:00

Viernes: 9:30-13:30

× ¿Cómo puedo ayudarte?